domingo, enero 08, 2006

Las teclas de puppe

Reza un viejo adagio que la mejor manera de encontrar algo perdido es dejar de buscarlo. Hoy comprobé que eso puede ser cierto. Y no es que hubiera perdido algo, pero despues de sendas directas e indirectas a Puppe de que no fuera apretada y aceptara el reto del proyecto lujuria, ella me dejó este mensajito:

...Respecto al "Proyecto Lujuria" Ehmm... En realidad no me interesa enseñar las bubis (y nada, de hecho) en ningún lugar de la red.
Aunque una vez lo hice. Si buscas las fotos las encuentras, for sure.
Saludos, cuídese ;)...
Acto seguido, me dedique a ingresar en google las diferentes combinaciones y tranformaciones de los términos bubis y puppe, tal como se me iban ocurriendo, pero sin resultados postivos.

Un par de semanas despues me topo con la página de miss bloguita, y cuál va siendo mi sorpresa al notar que un bello par de pechos que llamaron mi atención estaban etiquetados con el nombre de Puppe.

Este año los reyes se lucieron, me dejaron un nuevo grado y dos días después las fotos que andaba buscando.
Cómo se que entre tanta fémina que aparece en miss bloguita, usted se pudieran perder (y por el puro pinche gusto de postear las fotos) aqui estan, disfrutelas.





OK admito, no son los pechos más expectaculares que he visto, pero hombre!!!!, son los de Puppe. Vamos que es similar a los autógrafos, Michael Jordan no es el Sr. Caligrafia, pero su autógrafo vale mucho, por quién los escribo y no por los trazos.

En fin, yo no me quejaría si ella mostrara más de su anatomía, y por qué no?, hacerle la verificación exaustiva de sus tatuajes. Por lo que propongo que el reto del proyecto sea mostrar TODOS sus tatoos y la carne alrededor de los mismos.

Salud.

6 Comments:

At 5:13 p.m., Blogger Ayari said...

Jajaja... Encontraste las fotos.
Bueno, pues algún día postearé mis tatuajes. Palabra.
Cuídate, yo regreso al trabajo bien cachetona y feliz, ajá.
Besos ;)

 
At 1:42 a.m., Blogger Erdrick Gounier said...

jajajaja, que chistoso fué leer todo esto... a mí alguna vez me invitaron a eso de miss bloguita... pero no me pasó por la cabeza entrarle... pura broma.. lo mejor fué cuando ingresó o más bien ingresaron al concurso a "sardina", que también es una reina.

Me gustó el brassiere de Puppe... se verá bien en verde?

Oye Puppe... quien ganó? ya ni supe que onda con ese concurso... hace poco un tal "José Luis Ávila" me invitó a un concurso "así" que estaba organizando... pero ni caso le hice... es el mismo??? Bueno ya.

Tekiliux, gracias por el consejo... pero si, muy tarde... lo que más hubiera querido es poderle cambiar de contraseña y que quedará registrada en el bloguer, no tener que hacer un nuevo blog y poder ingresar y comentar con tranquilidad y aguuussssto!!!

Saludos!

 
At 2:20 a.m., Blogger Erdrick Gounier said...

Contestado.



Ya lo dijo usted...

ay por si le sirve, despues de no haberle investigado poquito...
*****Rubria_moran*****

 
At 2:30 a.m., Blogger Erdrick Gounier said...

jajajajajaja, osea que las damas hacemos el trabajo???


naaaaaaa!!!

Que aburrido me salió. jajajajaj

 
At 2:40 a.m., Blogger Tekilux said...

:(

No, es más bien onda alternativa (osea una tú otra yo)

Y lo de aburrido, pues sí, a veces.

 
At 3:22 a.m., Blogger Falso Profeta x said...

qué chichocas no te quitan la licencia?

 

Publicar un comentario

<< Home