viernes, enero 20, 2006

Spambots aléjense

Pues nada, sigo sin escribir nada nuevo, no por falta de ideas, sino más porque mi proveedor de internet seguramente tiene algun tunning que simplemente hace que el proceso de postear sea de imposible a un dolor rectal.

Estar como enajenado escribiendo por varios minutos, sólo para ver como el sistemita responde "The connection to the server was reset while the page was loading" es algo cagante y corta la inspiración hasta del individuo más paciente.

En fin regresando a temas bloggeros más divertidos, estaba leyendo una guia del falso profeta que cuál perogrullo explicaba verdades ya conocidas por todos. Y ahí fue cuando caí en cuenta que si bien no puedo hacer mucho por la mayoría de ellas, sí la había regado particularmente en una.

Así es la infame verificación de palabras, la tengo activa, ya no por error, sino por creer que con eso evitaría los spambots, pero bueno la experiencia ha demostrado que el asuntito es casi tan castrante como un video de técnicas para mejorar la vida sexual narrado por Martha Sahagún, con participaciones de Andrés Manuel López Obrador justificando que su falta de erección es producto de un complot y no un abuso de su segundo nombre.

Por otro lado existen otros entes aún más nefastos que los spambots, como Chucho Wicho Ávila AKA el suicida inmortal, AKA Pinche morro get a life, AKA El pepenador cibernetico, AKA Tu blog me gustó para publicitarme, AKA El mil profesiones, AKA El hacker maldito. Y a diferencia de los spambots que son programitas con cierta inteligencia (artificial) que desisten de joder con la verificación de palabras, aquel le agarra hasta más gusto el estar tiznando si se la encuentra.

En fin, por todo lo anterior expuesto, y con el fin de evitarle la molestia a quien desee dejar algún comentario, he desactivado esa verificación. Así que ¿qué espera?, ¡COMENTE AHORA!.

PD1: Pués sí la neta, lo que quería era aprovechar la fotito del "oh no" que me parece es exclusiva mia de la guapa modelo. Y el primero en postear, se ganará una cita con ella!.

PD2: Sí, me dejé ver mañoso con aquello de la disfunción eréctil del peje, pero la idea es atraer incautos vía google para aca :D

PD3: Me la volvió a aplicar pinche megakk, no me deja postear y no me quedó de otra más que hacer un tunel ssh

20 Comments:

At 1:06 p.m., Blogger Tekilux said...

Aja, pues comenté yo primero!
Ni modo ya salí ganón de la cita :D

 
At 8:18 p.m., Blogger ac said...

Nel, eso es hacer trampa de la forma más viiiiiil...

Así no puedo desahogarme de mis intentos frustrados de lesbianismo :( justo cuando creí que tenía una oportunidad... resulta que "dijo mi mamá que siempre no".

Buh!

 
At 11:25 p.m., Blogger Ayari said...

Ufff! Es tu foto? Son tus cejas? No mames, estan de HUEVOS.
Saludos, besishos ;)

 
At 3:20 a.m., Blogger Falso Profeta x said...

jajajaja
esto no tuvo madres :"tan castrante como un video de técnicas para mejorar la vida sexual narrado por Martha Sahagún"
Me excité... ahora es cuando comento y me voy al baño...

 
At 12:48 a.m., Blogger Erdrick Gounier said...

a ver a ver
1.- Esa foto cuando me la tomaste????
(Apoco tomaste varias???)
2.- No se vale, salgo bien fodonga
3.-Nadie me avisó que me habían puesto en calidad de "prueba"
4.- Hiciste trampa al comentar

Peroooo pos si me doy una vuelta por allá, estaría chido salir a tomar un café... yo aviso, yo no invito y si voy. jajajaja

Saludos y besotes!!!

 
At 12:53 a.m., Blogger Tekilux said...

1. No es foto, yo no la tomé es una digitalización de la proyeccción astral.
2.Yo no la veo fodonga, indeed, me parece una imagen muuuuy expresiva. Por otro lado, como ya lo comentó alguno de sus fans, te ves bien como sea, donde sea (y con quién sea, así que puedes estar conmigo sin ningún temor).
2.bis: Si te parece me mandas una igual de expresiva completamente despampanante y la cambio.
3. En calidad de prueba?, no, no lo sabía... pero si es así entonces quiero probar :D
4. Las reglas no decían que yo no podía participar, por otro lado dí amplio 5 minutos para responder... a ver si con eso escarmientan todos los que perdieron esta excelente oportunidad y están más atentos a mi blog.


PD: Próximamente más premios y sorpresas.

 
At 8:19 a.m., Blogger Qiehbdibd said...

"Mmm, pues que chingón me salió, ahora resulta que la normalidad del coeficiente intelectual está en función de haber leido unos cuentitos pedorros. Espero que haya sido una broma, caso contrario estás pendejo.
Salud".

Hola que tal, muchas gracias por comentar en mi blog, mira antes que nada quisiera aclararte que la inteligencia no está en función de leer unos cuentitos pedorros, sino de múltiples factores, entre los que podríamos contar a la capacidad de entender el lenguaje escrito.

A mi parecer eres bastante torpe para comprender textos, ya que no entendiste lo que quise decir con mi post sobre las Crónicas de Ñarnia.

¡¡¡Ay!!! amigo ya me estoy aburriendo de que oligofrénicos, oportunistas, imbéciles, ardidos como tú se metan a mi blog para ver si así suben su número de lectores.

Por el amor de DIOS, me gustaría que escribieras un poco menos de güeva para así poder leer las mamadas que escribes, pero es tan pinche aburrido que no lo tolero más de dos minutos.

Y de favor, si vas a publicar pendejadas mejor no publiques nada y más aún, no publiques pendejadas recicladas, osease pendejo, ya ni José Luis Ávila... se fusila tan cabrón las cosas como tú.

Otro detalle, mira, no por citar al Falso Profeta te volverás tan ingenioso como él, ¡no!, al contrario, el simple hecho de mencionarlo resalta tu falta de creatividad.

¡Ah! por cierto, eres un pinche naco, ¡no mames! tienes 28 años y te dedicas a poner las chichis de una chava (por cierto muy bellas) en tu blog, pero todavía tienes el descaro de pedirle que las enseñe. No mames, pendejo ni que tuvieras 15 o 17 años.

En fine, que le vamos a hacer, te dejo que te masturbes a gusto con el catálogo de Suburbia, y bueno ojalá no te moleste este comentario, digo es por tu bien que alguien te coja brevemente. Chaito.

 
At 9:51 a.m., Blogger Tekilux said...

Utts, que pinche gente.
Osea que le ardió, pues pongase pomada.

Y respecto a los fusiles, pues no me queda claro, ¿leyó o no leyó lo que escribí?. Digo si no lo hizo ¿De donde cabrones saca que son plágios?. Y si de verdad los leyó, entonces eres un pinche poser mamón (de todas formas lo eres) y me gustaría que tuvieras los webos de decir de donde me los fusilé.

Espero con ansias la contestación típica de individuos de tan alto nivel intelectual como el tuyo: "Assh, me da weba responderte"

Gracias mil, por visitarnos.

PD: Si no entendiste lo de Puppe que pena me da, "eres bastante inepto para comprender textos" (Ahh que bonito es utilizar como counter los argumentos matakas)

 
At 10:17 a.m., Blogger Qiehbdibd said...

"Ahh, pues resulta que visitando un foro me encontré con una genial explicación de porqué usar GNU\Linux, tanta que me tomé la libertad de transcribirla, y sin darle crédito al autor porque lo conozco tan bien, que sé que no se molestará por ello (y si se molesta, pues que se chingue, eso le pasa por escribir en internet)"

Pues ahí está palabras tuyas naquito, y así hay muchos más. Mira se nota que tu sabiduría la sacas de los correo que te llegan, pinche taquero, jajajaj.

¿Ardór? jajaj, bueno no es para tanto, en realidad es que últimamente me ha tocado pura gente amable en este blog; y tú eres el primer pendejo que me viene a insultar y deja página para la respuesta.

Por cierto que me llamen pendejo es para mi un insulto, mira, no sé si a ti te llaman "Pendejo" en tu casa, no sé si tus padres, hijos, esposa, o el lechero, se refieran a ti con la palabra "Pendejo", pero no es mi caso, así es que no seas gatete, de favor. Te quiere mucho el Padrenatas, por cierto, ¡Vales mil, nunca cambies!, jajajajajaja.

Y nuévamente te dejo que te masturbes con el catálogo de Aurrerá, jajaja.

 
At 10:27 a.m., Blogger Tekilux said...

Ahh, pues si usted fuera menos naquete y leyera los comentarios se enteraría que ese post reciclado, que menciona, es de mi autoría. La entrada era buscando provocar a un poser de por esos días.

Super eso de "y así hay muchos más", sobre todo me queda claro que no leyó ni madres. Supongo que si hubiera escrito que inventé el químico-X para crecer la ñonga, usted estaría ordenando varios kilos. Vaya que hay gente crédula!

Me encanta que me cataloguen de naquete, siga así por favor.

Y no me llaman pendejo, ni en mi casa, ni el lechero, pero en la calle a veces, sobre todo cuando se hacen pendejadas.

Y en mi mundito naco es p'ior que me digan oligofrénico, que para el caso es lo mismo y nomás se oye más mamerto.

 
At 10:38 a.m., Blogger Qiehbdibd said...

No pues es que es tan interesante tu blog, que no sabes amiguigui ni con tres ritalines se puede uno concentrar para ponerle atención.

En fin siga haciendose onanismo mental, ajajaja. Bye bye.

 
At 10:37 p.m., Blogger Tekilux said...

Padrenatas: Poder concentrarse refleja capacidad intelectual. Gracias por confirmar lo que suponía.

Seguiré sus sabios consejos, usted es prueba feaciente de lo lejos que se puede llegar aplicandolos.

 
At 2:01 a.m., Blogger amateur said...

jajaja se oyen bien mamones los tiros que se pegan a palabras bien formales, bola de mamones.. pero no es por nada tekilux pero el padrenatas te hizo mierda.. y no es por mamarlo, bueno poquito si.. saludos

PAPANATAS

 
At 4:49 a.m., Blogger Tekilux said...

Pinche Papanatas, ¿No es por nada?, ¿No es por nada?!!!, nomás le haces fellatio porqué es tu papá. Si me hizo mierda, la neta no lo sé, creo que ya estaba así antes de que él llegara.

Lo que sigo afirmando es que el pendejete en vez de retractarse por su aseveración de la relación IQ conocimientos literarios, y aceptar que escribió una pendejada, prefirió irse por la vía de criticar mis costumbres onanistas con los catálogos de modas.

Aquellos que no argumentan sus ideas con bases sino que se basan en desacreditar al interlocutor exponen la calidad de su discurso.

Curioso papanatas, si tu te pintas un tanate es chistoso, si yo hago flirt virtual con puppe soy un fracasado... simplemente sublime.

Ahh y gracias por visitarnos.

 
At 5:16 a.m., Blogger nelsoncisneros said...

Hola,
jejeje, me he reido mucho con tu post, el cual es una invitación a los amigos de lo no deseado para que te comenten de todo.

Un saludo muy cordial, esperando nos podamos seguir leyendo.

Un abrazo cordial

Nelson

 
At 7:50 a.m., Blogger Qiehbdibd said...

Jajajaj, A ver pinche puto, con mijo no te metas pendejo, pero bueno al ser mi hijo el cabrón se sabe defender solo.

Pero a ver pendejo, en realidad a mi no me importa lo que dije, pero te aclaro algo, una persona que tiene un IQ bajo (como tú no comprenderás)no entiende muchas cosas que ocurren a su alrrededor; más aún tienen una baja capacidad de hacer correlaciones.

En pocas palabras una persona con bajo IQ, tendrá mucha dificultad para relacionar una película que ve en una pantalla, con un libro escrito varios años antes de la producción cinematográfica.

Jajajaja, veo que tú tienes la capacidad de hacer correlaciones, de hacer conexiones de un orangután. En pocas palabras veo que tu pensamiento es muy cuadrado, tienes la capacidad de razonamiento de un ordenador. jajajaja.

Es entendible, de ahí viene tu falta de imaginación, la gente cuadrada sabe seguir instrucciones, piensa de forma lineal (causa- efecto, mujer-sexo, comer-cagar), en pocas palabras amigo, estás de la cola, jajajajaj.

Bueno puto, te recomiendo que duermas un poco y hagas más ejercicio, que el comentario que me dejaste la otra vez, lo hiciste a las tres de la mañana (Pinche nerd).

Bueno bye chiquitín, jijij.

 
At 7:57 a.m., Blogger Qiehbdibd said...

Ah por cierto, retractarme sería no sé algo poco fashion, jajajaja; ahora resulta que tengo que rendirle cuenta de lo que escribo a un pinche computrón naco.

Por cierto, no sobrevalores el arte de argumentar, que con personas como tú sólo lleva a discusiones Bizantinas. Y a personas como yo nos lleva a reinos de personas como tú, jijij.

 
At 9:17 a.m., Blogger Mati =) said...

Jajajajajajajajajaja!! No puedo contarte, es algo P E R S O N A L!! jajajajaaja...

Gracias por la visita, me arrancaste una sonrisa al recordar aquella platica!

Te dejo un saludito y mis buenos deseos para que el ...che servidor te deje postear sin problemas, vale??

Bye!

 
At 2:59 p.m., Blogger Tekilux said...

Nelsón:
Se agradece sinceramente tu visita.
Y tienes razón, creo que el título de advertencía lejos de alejarlos los atraerá.
Aunque de momento ninguno ha llegado.

Padrenatas:
Wow, dos comentarios seguidos del ilustre padrenatas. Me siento tan, pero tan honrado por sus visitas en este, tan humilde blog.

Vaya, con "en realidad a mi no me importa lo que dije", a leguas se nota que su interés en qué escriben respecto a sus dichos.

Es curioso cómo se escribe algo y se termina intentando decir otra cosa, el exámen de IQ también contempla dominio de la lengua y capacidad para comunicarse.

De ser cierto lo que usted escribe, los orangutanes han alcanzado altas cotas de pensamiento racional :-D

Gracias por las recomendaciones que me hace para mi vida profesional, yo le contestaría que puede hacer usted con ellas, pero creo que tiene harta imaginación para darse una idea.

Que bueno que cuide usted estar "in", es más hagale llegar esa idea a AMLO seguro le servirá. El Sr, como tú, tienen problemas para hacerse responsables de lo que dicen y hacen. Así que vieniendo de ti el "lo que quise decir, pero tú eres tan inépto para comprender que cuando digo 2+2=5 quiero decir que 2+3=5" viene a ser las veces de retracción para la gente de tu estílo.

Y no me vengas con la mamada de que yo te insulto al catalogarte de pendejo e irresponsable, es el mismo proceso de etiquetamiento al que tu haces al llamarme nerd y naquete. La diferencia es que yo sé vivir sabiendo lo que soy :-D

Gracias nuevamente por hacerme sonreir.

Mati
Bueno que te parece si le quitamos el caracter P E R S O N A L, y me dices "fíjate que a una amiga, llamemosle mati tiene este problema..."
:-D

 
At 6:46 a.m., Blogger Falso Profeta x said...

ora hubo putazos y ni me enteré...

 

Publicar un comentario

<< Home