domingo, septiembre 11, 2005

¿Saben por qué a AMLO le dicen el whiskas?
¿No?, no se preocupe al final de la participación se entera.... y si de plano tiene mucha prisa, pues muevale a la barrita de scroll.

Lo terrible de las épocas electorales es que todos andan en campaña. Bueno, ahora en pre-campaña.

Ciertamente hay quienes están en precampaña desde que agarraron su hueso. Situación evidente en particular con el Peje del gobierno de la capital. A quien hay que reconocerle su habilidad para manejar (chayote!) a la prensa y lucrar mediáticamente con cuanto asunto se le presenta.

Pero definitivamente no es el único que lo ha hecho, aunque quizás sí es el que mejor lo ha sabido manejar para su provecho. Sin perder de vista que bien manejado no es sinónimo de correcto.

Uno de los aspectos más nefastos de la mayoría de los políticos (podría decir que todos, pero para eso requeriría revisar a cada uno de ellos, y no hay estómago capaz de tal proesa) es su doblemoral, o como G. Orwell lo denomina en su obra 1984 doblepensar. Siendo AMLO maestro del doblepensamiento.

Pero no hace falta ir hasta la capital para encontrar muestras de que los políticos son unos mentirosos de mierda. Dispuestos a exprimir a los contribuyentes mientras se suben sus salarios, ganando en un periodo cantidades que el asalariado común no ganará en toda su vida.

Y todavía los hijos de puta aseguran que es para nuestro bien.

Pero regresando a la idea original. Los vecinos de López Mateos y Av las Rosas en Guadalajara, viven la feliz aventura de una obra vial, la que a palabras del Ayuntamiento es para mejorar la circulación y reducir la contaminación.

Pero por otro lado amplian la "vía recreativa" a Mariano Otero, afectando esa misma zona, pero que de acuerdo a un estudio que hicieron una empresa estadounidense, no va a generar más caos vial que el que hay en los días laborales

Para los que no tienen ni idea de que es la vía recreativa, es algo simple, es una versión pirata de un parque público. O más bien es a un parque público lo que un tiangüis es a un centro comercial.

En otras palabras significa tomar las calles para darles un uso que no es para el que fueron creados (transito). Esta genial idea, al igual que los tiangüis no puede durar todos los días, así que se designa un día a la semana en que se le da por el culo a la vialidad y agarramos las calles como parque o vendimia.

Yo no se que tanto parque se pueda construir con 11 millones de pesos (que es la inversión de éste proyecto) pero en definitiva un parque real viene a reducir la contaminación (mediante los árboles) proporciona un espacio permanente de esparcimiento y no fastidia el tráfico.

Lo que Emilio González Márques pretende (además del Gobierno del Estado de Jalisco) es secuestrar semanalmente una parte de la ciudad para que algunas personas se ejerciten corriendo por sendos tramos.
Para lograrlo, a él le importa madres que el tráfico se desquicie, el inminente aumento de la contaminación, la pérdida del tiempo de los ciudadanos que requieren transportarse y que dicho parquesote .... incluso no le importa violar la ley de transito, y a ley de sus tompiates hacer lo que le venga en gana (para más inri lea las ruedas de prensa en la página del ayuntamiento)

Y lo más triste es que aqui no tenemos grupo incomodo que se aviente un desafuero express. Y así como tengo pesadillas de que un día AMLO llegue a la presidencia, igual me afecta el sueño el temor que el zoquete de EGM nos repite dósis como gober.

En las anteriores elecciones no tenía idea de quien era este sujeto, esa sonrisita falsa y sus gestos amanerados no me daban confianza (llamenme homofóbico, pero no confio en los putitos, son como las viejas, nomás que orinan parados...ahh sí también me queda lo de misógino). Supongo que como yo a varios tapatios les ocurrió igual (pero a diferencia mia que no voté) y terminaron votando por el PAN, partido mochilote congruente con la doblemoral tapatia.


Pero ahora lo conocemos, sabemos que es un inútil.... nos tendremos que resignar a votar por él debido al miedo de que el resto son aún peores?
En momentos como este, uno se pregunta donde está Don Gabo.

Cierro esta participación respondiendo a la pregunta inicial:
A Andrés Manuel López Obrador, le dicen el whiskas porqué 8 de cada 10 gatos lo prefieren

Salud.